Empresas Aftermarket

LA AUTOPARTISTA PROVEE A TOYOTA, FIAT Y HONDA, ENTRE OTRAS

DENSO SUSTITUYE IMPORTACIONES DE BRASIL


La autopartista Denso, fabricante de aire acondicionados y condensadores para vehículos, inició la segunda etapa de una inversión de $40 millones que le permitirá –argumentaron- sustituir importaciones de Brasil y comenzar a vender sus sistemas en el país vecino.

A través de un comunicado, Carlo Chiarle, presidente de la firma, explicó que la planta industrial instalada en Córdoba que produce sistemas y componentes de climatización, incrementará su capacidad de producción como parte del proceso de inversión total de $70 millones.

La autopartista recibió un crédito del Bicentenario por $41,8 millones para elevar la capacidad de producción en las líneas de radiadores, condensadores, refrigeradores y climatizadores, incluyendo el desarrollo de proveedores locales.

La empresa que posee 130 filiales en todo el mundo logrará incrementar sus exportaciones en $50,7 millones anuales, y sustituirá impo por otros $75,8 millones al año, de acuerdo al comunicado.

Según el directivo, la inversión le permitirá a la empresa que provee a Toyota, Honda, Renault y Fiat, por ejemplo, garantizar el crecimiento que en los últimos 4 años fue del 30% anual en facturación y personal, los que alcanzarán este año a los 400 empleados.

Mostrar más
Close
Close