Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

Cómo es el nuevo Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid

Es la versión más potente del SUV de alta gama. Tiene in sistema híbrido enchufable que entrega 739 caballos y brinda altas prestaciones.

El actualizado Porsche Cayenne de tercera generación completa su gama con la llegada al mundo de la versión tope de gama, además de ser la más potente del SUV de alta gama. Es la Turbo E- Hybrid, con tecnología híbrida enchufable.

El sistema cuenta con un motor eléctrico que entrega 176 caballos que se suma al naftero V8 biturbo de 4.0 litros (599 CV). Juntos, ambos propulsores brinda una potencia de 739 CV y un torque de 950 Nm.

Con el nuevo conjunto, el Cayenne Turbo E-Hybrid brinda interesantes prestaciones, incluyendo una aceleración desde parado hasta los 100 km/h en apenas 3,7 segundos y una velocidad máxima de 295 km/h. A eso se suma un consumo combinado de 1,8 a 1,9 l/100 km (en el Coupé).

La evolución del SUV híbrido de Porsche además cuenta con una mayor autonomía eléctrica gracias a la batería de alta tensión con una capacidad de 25,9 kWh: puede circular hasta 82 kilómetros en la ciudad. Y ofrece tiempos de carga más cortos: menos de dos horas y media.

Por otro lado, posee de serie suspensión neumática adaptativa con una nueva tecnología de dos cámaras y dos válvulas (mejora la conducción dinámica y el confort) y sistema Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus).

A diferencia de la carrocería convencional, el Cayenne Turbo E-Hybrid Coupé tiene el pack GT con mayor carácter deportivo, incluyendo la suspensión neumática ajustada especialmente y con 10 mm menos de despeje y frenos con discos cerámicos.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close