Autos

UBICADO EN TATUÍ

CÓMO ES EL CAMPO DE PRUEBAS DE FORD EN BRASIL

Ford cuenta en Brasil con el Campo de Pruebas de Tatuí, en el estado de San Pablo, el único de su categoría que permite realizar pruebas de automóviles, pick ups y camiones.

Las instalaciones brindan la posibilidad de realizar varias pruebas de vehículos como consumo de combustible, comportamiento de aceleración y frenado y niveles de ruido, confort y durabilidad.

El campo de pruebas del país vecino posee pistas internas con una extensión de 50 kilómetros, de los cuales 10 son pavimentados. De esta forma, permiten imitar diversas condiciones de terrenos.

Activas desde el año 1978, las instalaciones de Tatuí además cuentan con equipamiento de última generación, un laboratorio de emisiones, calidad sonora y simulación de rodaje y un equipo de ingenieros y técnicos calificados.

El campo de pruebas de la marca estadounidense en el país limítrofe ya realizó más de 250 millones de kilómetros de evaluaciones, lo que equivale a 6.250 vueltas alrededor del mundo.

Los modelos que Ford comercializa en el país han sido testeados y homologados en Tatuí. Se trata de los Ka, Fiesta, Focus, Mondeo, EcoSport, Ranger y Mustang, además de los camiones de la Serie F y Cargo.

Mostrar más
Close
Close