Presentaciones Internacionales Autos

ANTICIPADA EN SAN PABLO

COLORADO HIGH COUNTRY: MÁS EXCLUSIVIDAD PARA LA CHEVROLET S10

Chevrolet lanzó en Tailandia (donde se fabrica) y en otros mercados de esa región la Colorado High Country, una nueva variante de la conocida pick up S10, que para esta parte del mundo es producida en Brasil. 

La nueva versión, inspirada en las camionetas grandes de Chevrolet ofrecidas en Norteamérica, fue presentada mundialmente en el mes de octubre durante el Salón de San Pablo, donde se lució en forma de prototipo. 

La diferenciación corre por cuenta de nuevas ópticas con máscara oscura, una parrilla en dos tonos y los parantes centrales en negro brillante, a lo que se suman las barras de techo y las llantas de aleación exclusivas con un diámetro de 18″.   

Cuenta además con una barra de caja de estilo deportivo -en color carrocería- y cuyo diseño le permite integrarse a la fisonomía de la cabina, al mismo tiempo que se extiende a lo largo de la caja de carga.  

En el interior hay tapizados de cuero -en tonalidad marrón- para los asientos, y el del conductor además ofrece regulaciones eléctricas. Asimismo, se hace presente la terminación “Piano Black” (negro brillante) en la consola central y el volante. 

Entre el equipamiento, esta pick up dispone de sistema My Link con navegador, cámara de visión trasera, doble airbag frontal, control de tracción y estabilidad, ABS con distribución electrónica, control de descenso y ayuda al arranque en pendientes

El motor es el conocido tubodiésel 2.8 Duramax que genera una potencia de 200 caballos y un torque de 500 Nm a 2000 rpm.

Se asocia a la transmisión automática y con la tracción simple o 4×4.

Esta variante podría llegar a la región en los próximos meses. Al menos lo haría en el mercado brasileño.

Mostrar más
Close
Close