Presentaciones Internacionales Autos

MÁS LÓGICO

CLUBMAN: MINI AGRANDÓ SU VARIANTE FAMILIAR

Después de presentar las versiones con la carrocería hatchback con tres y cinco puertas, MINI dio a conocer todos los detalles de la nueva generación del Clubman, la propuesta familiar de su gama.

Evolucionado, el novedoso modelo recurre al nuevo estilo de diseño de la familia y se convirtió en un familiar de ley gracias a la incorporación de las cuatro puertas laterales, ya que antes había una tercera con apertura inversa y de menor tamaño.

En el interior posee una configuración para cinco personas y el estilo inconfundible de la marca. Además, su baúl tiene una capacidad de 360 litros, que se pueden ampliar hasta los 1250. Para acceder a dicho compartimiento hay dos puertas laterales que pueden tener un sistema de apertura eléctrico.

Con una longitud total de 4,25 metros, un ancho de 1,80, una altura de 1,44 y una distancia entre ejes de 2,67 m, es más largo, ancho y alto que el Mini hatchback, con el que comparte muchas de sus piezas y la oferta mecánica.

Los motores con los que fue presentado son dos nafteros, uno con tres cilindros y 136 CV, y otro con cuatro cilindros y 192 caballos para la versión Cooper S. El único Diesel es el 2.0 con cuatro cilindros y 150 CV, así como las opciones de transmisión son la manual de seis velocidades y las automáticas con seis y Steptonic de ocho relaciones, junto con con la tracción delantera.

Entre el equipamiento cuenta con el MINI Driving Modes, que permite variar el desempeño del acelerador, la dirección, la caja automática Steptronic y el sistema de control dinámico de la suspensión DDC.

Este Clubman también posee Head-Up-Display, asistente de estacionamiento, sistema de regulación activa de la velocidad, aviso de acercamiento peligroso al auto precedente y sistema de detección de señales de tránsito, entre otros.

Mostrar más
Close
Close