Presentaciones Internacionales Autos

VARIOS CAMBIOS, LA MISMA ESENCIA

CHEVROLET CRUZE, RENOVADO EN ESTADOS UNIDOS

A escasas horas del inicio del Salón de New York, Chevrolet dio a conocer un rediseño para el Cruze que se comercializa en Estados Unidos, donde además el modelo es producido.

Las principales modificaciones del Cruze MY205 se dieron en el exterior del vehículo, precisamente en el frontal, donde muestra una imagen en la que las líneas más suaves son las principales protagonistas.

La nueva trompa del modelo, que está basada en los renovados Impala y Malibu, cuenta con una parrilla doble con mayores redondeces y un paragolpes haciendo juego y con luces diurnas a cargo de los ahora infaltables diodos luminosos.

También se aprecian nuevas tonalidades para la carrocería, al mismo tiempo que un sutil spoiler colocado sobre la tapa del baúl, sector que mantuvo las ópticas dobles conocidas del modelo.

El habitáculo, por su parte, cuenta con pantalla color de 7 pulgadas, navegador satelital, nuevos posavasos, sistema OnStar 4G de GM con emisión de red inalámbrica Wi-Fi (brinda conexión hasta a siete equipos externos) y sistema Siri Eyes, con funciones por voz compatibles con los teléfonos inteligetes iPhone con iOS 6/iOS 7.

El Cruze MY2015 también cuenta, como novedad, con un sistema que permite la lectura de los mensajes de texto, los cuales son "narrados" por el vehículo y emitidos por los altavoces del mismo.

En Estados Unidos, donde el Cruze no tendría cambios mecánicos, está disponible con dos propulsores nafteros, el 1.8 de 138 HP (el mismo con el que se vende en Argentina) y el 1.4 turbo con idéntica potencia, a lo que se suma el 2.0 turbodiésel con 151 caballos.

En 2015 Chevrolet debería lanzar la segunda generación del mediano, que incluso se fabricaría en la planta argentina de General Motors, donde hoy se producen los modelos Agile y Classic.  





Mostrar más
Close
Close