Noticias 360 Autos

En su red oficial

Chevrolet, con precios de 2018

La marca del Moño volverá a cerrar y abrir sus concesionarios para ofrecer beneficios a sus clientes durante cuatro días. Opciones de Onix, Onix Joy, Prisma Joy, Tracker y S10 a precios de septiembre y otros beneficios.

Del 7 al 10 de marzo inclusive y a través de Red de Concesionarios Oficiales, Chevrolet volverá a ofrecer precios que estaban vigentes localmente en septiembre de 2018 para diferentes versiones de los Onix, Onix Joy, Prisma Joy, Tracker y S10.

Para llevar a cabo la acción, la marca del Moño cerrará y abrirá sus concesionarios para preparar los beneficios. La automotriz cuenta con 125 showrooms en Argentina.

Por otro lado, Chevrolet ofrecerá una financiación con tasa 0% con un plazo de 36 meses para el Cruze producido en la planta de Alvear, en la provincia de Santa Fe.

El modelo del segmento C está disponible localmente con carrocerías hatchback y sedán. El motor es el 1.4 turbo con 153 CV y 245 Nm.

El Onix es el exitoso modelo hatchback del segmento pequeño que la marca estadounidense produce en Brasil.

Por su parte, los Onix Joy y Prisma Joy (sedán) son las opciones más accesibles de ambos modelos, que también arriban del país vecino.

Si nos referimos a la Tracker, se trata del SUV del segmento pequeño que es fabricado en México, de donde llega con motor naftero 1.8 con 140 caballos de potencia y opciones de tracción delantera y 4×4.

En cuanto a la S10, es la pick up mediana que Chevrolet produce en Brasil y cuenta con carrocerías cabina simple y doble, motor turbodiésel con 200 caballos de potencia, opciones de caja manual y automática y tracción 4×2 o 4×4 con reductora.

“Es una oportunidad única para adquirir un nuevo Chevrolet 0km. En esta edición, los precios de 2018 atraerán a los clientes hacia nuestros concesionarios para descubrir las bondades de los modelos que incluimos por su diseño y tecnología”, dijo Sebastián Goyetche, responsable de Retail de Chevrolet Argentina.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close