Presentaciones Internacionales Autos

EN EUROPA

CAMBIOS PARA LA TOYOTA LAND CRUISER PRADO

En Europa, la Toyota Land Cruiser (aquí también Prado) recibió una serie de cambios tanto en la mecánica como en el interior y el equipamiento, además de mantener el diseño con el que se la conoce en el mercado argentino.

Una de las modificaciones más importantes del modelo está en la mecánica, ya que incorporó el nuevo motor turbodiésel 2.8 D-4D con 177 caballos de potencia que fue estrenado recientemente por la nueva Hilux. 

El nuevo propulsor cumple la normativa de emisiones Euro 6 y se destaca por ser más eficiente, suave y silencioso que el 3.0 D-4D al que reemplaza, además de ofrecer un torque de 450 Nm, con 7 por ciento más de par máximo y 11% más a baja velocidad. El consumo, en tanto, es 9% más bajo.

El motor se puede asociar con una caja manual con seis velocidades o con una nueva automática (6 Super ECT), también con seis cambios y que promete ser más rápida, suave y eficiente que la del modelo anterior. 

Otros de los cambios son los tapizados de cuero marrón y negro y los detalles de aluminio pulido presentes en consola central y puertas. Además, cuenta con sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO Plus

En ese continente, el modelo también está disponible con el motor naftero 4.0 VVT-i con 24 válvulas e inyección directa que desarrolla 282 caballos y 385 Nm de par, y que se asocia con la nueva transmisión automática.

Mostrar más
Close
Close