Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

Así es el nuevo MINI John Cooper Works Countryman

Tras el estreno de la nueva generación con la opción eléctrica, la gama recibe la versión deportiva con motor 2.0 turbo de 300 caballos y tracción integral.

MINI amplía la gama de la nueva generación del Countryman a través del John Cooper Works, la versión deportiva que se suma a las opciones con motorización completamente eléctrica que conocimos anteriormente en el estreno mundial del modelo.

Estética

La nueva propuesta del crossover cuenta con un estilo que incluye características exclusivas como la parrilla octogonal de color negro brillante, el tono rojo en el paragolpes, los espejos y el techo y las llantas de 19 y 20 pulgadas optimizadas aerodinámicamente.

Por otro lado, se destaca el nuevo logotipo “JCW” con tres colores y el interior en el que se extiende la presencia del color rojo -asociado al negro predominante- aplicado a zonas como las costuras y el panel de a bordo. A eso se suma un baúl con una capacidad de 460 a 1.530 litros.

Tren motriz

En su mecánica, el nuevo John Cooper Works Countryman cuenta con un motor naftero 2.0 turbo con cuatro cilindros que genera 300 caballos de potencia y 400 Nm de torque, mientras que la tracción está presente en cuatro ruedas (ALL4).

Con esta nueva alternativa mecánica, el novedoso crossover de la marca perteneciente a BMW Group acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5,4 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Otras de las características destacadas de la mecánica es el escape exclusivo para la variante, que además tiene un sistema de sonido del motor que es generado en tiempo real en el habitáculo. A eso se suman los frenos de alto rendimiento con pinzas rojas.

Imágenes

Seguí leyendo

MINI presentó los nuevos Cooper y Countryman

Tags
Mostrar más
Close
Close