Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

Así es el nuevo Mercedes-AMG GLE 53 Hybrid

Los SUV con carrocería convencional y la Coupé recibieron una versión deportiva con sistema híbrido enchufable con 544 caballos y hasta 87 kilómetros de autonomía eléctrica.

Mercedes-AMG, dedicada al desarrollo de los vehículos deportivos de la marca alemana, presentó en Europa los nuevos GLE 53 Hybrid 4Matic, disponibles con las dos opciones de carrocería: convencional y Coupé.

La flamante versión cuenta con una mecánica con sistema híbrido enchufable que incluye un motor naftero 3.0 turbo con seis cilindros en línea con 449 caballos y un motor eléctrico con 136 CV y 480 Nm de torque.

Juntos, ambos motores entregan una potencia total de 544 caballos y un torque de 750 Nm. El eléctrico es alimentado por una batería con una capacidad de 31,2 kWh, mientras que la tracción es integral AMG Performance 4Matic.

Entre las prestaciones, los SUV pueden acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, mientras que la velocidad está limitada electrónicamente en los 250 km/h y hasta los 140 km/h en modo eléctrico, que además brinda una autonomía de 80 a 87 kilómetros.

Por su parte, el consumo combinado de combustible de estos AMG se ubica entre los 1,2 y 1,5 litros cada 100 kilómetros. Y la carga rápida de la batería pasa del 10 al 80 por ciento de su capacidad en 20 minutos.

Los GLE 53 Hybrid 4Matic además se destacan por su configuración exterior que incluye paragolpes y parrilla específicos junto a llantas con 21 pulgadas. En el interior hay asientos deportivos, entre otras características exclusivas.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close