Martes 25 de Septiembre de 2018 | 04:24 HS.

ZANELLA LANZÓ LA ZB 125 R 2018

El nuevo modelo es un vehículo versatil como una CUB, pero con las prestaciones deportivas de esta moto, con un motor de 125cc OHC, permiten una conducción excepcional.

La nueva ZB 125 R 2018 es un vehículo deportivo, con un motor de 125cc OHC, con gran maniobrabilidad y precisión en curvas gracias al upgrade de Neumáticos Sport de Rodado de 13” y 130 mm de ancho, que proporcionan un excelente agarre en todo tipo de asfaltos y estabilidad a alta velocidad.

En cuanto al equipamiento, presenta un asiento Sport Slammer de cuero anti-slidingcompartimiento bajo asiento y un Guardabarros tipo Splitter, que le da una estética mucho más agresiva.

Además, su nuevo Escape Racing mejora la performance del motor, con un atractivo diseño y un sonido estimulante que atraviesa la ciudad.

A nivel tecnológico, la ZB 125 R 2018 incorpora Luces con Tecnología Led, un Estator de 8 Polos que le brinda mayor eficiencia eléctrica, un Puerto USB para cargar dispositivos móviles, y una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.

Zanella suma a este modelo una Protección UV PLUS que permite mantener los colores de la moto vivos y asegura que no se altere la calidad de los acrílicos por mucho más tiempo.

La nueva ZB 125 R 2018 presenta una paleta de 4 colores, en versiones Glossy White, Glossy Metallic Black, Dark Grey Titanium y Dark Metallic Red.

El nuevo modelo se puede adquirir en la red de concesionarios oficiales a un precio sugerido al público de $21.490. La garantía es la más amplia del mercado en su segmento, de 1 año o 18.000 km.

Información Destacada