Domingo 15 de Julio de 2018 | 22:56 HS.

ZANELLA LANZÓ EL CECCATO 60 COLLEZIONE

Se trata de una edición limitada de 60 unidades que cuenta con motor con 150 cc y 15 caballos, tanque bicolor con filetes dorados y escape con diseño vintage.

Zanella lanzó en Argentina la Ceccato 60 Collezione, una motocicleta disponible a través de una edición limitada de 60 unidades y que combina la esencia de sus orígenes con la tecnología actual de la marca.  

Equipada con accesorios de producción nacional y con materiales como el cuero, el aluminio y el bronce, el modelo incluye un cuadro que ha sido grabado con el número de la unidad.  

Con estilo vintage, la motocicleta además posee gráficas checker flag, tanque bicolor con filetes dorados, óptica con estilo Cafe Racer, manubrio mariposa Cafe Racer y empuñadura de cuero bitono con costuras de hilo encerado, lo que promete una mejor adherencia.

El modelo también cuenta con funda de protección, velocímetro con estilo clásico, puerto USB, morral de cuero bitono y tratamiento de hidrofugado con cierre magnético y asiento de cuero bitono (artesanal) con diseño clásico tipo “slammer”, superficie antideslizante y tratamiento de hidrofugado.

A lo mencionado anteriormente se suman algunas piezas cromadas que le brindan un look similar al del modelo original: escape con diseño clásico, guardabarros de acero, llantas de 72 rayos -con diseño helicoidal- y tapas de motor, que cuenta con 150 c.c. árbol de levas a la cabeza y 15 caballos.  

La nueva Zanella Ceccato 60 Collezione está disponible en Argentina con un precio sugerido al público de 70.000 pesos.

Además, la marca entregará un certificado de autenticidad del producto.