Sábado 17 de Noviembre de 2018 | 17:22 HS.

RENAULT TRUCKS, CON BENEFICIOS EN ARGENTINA

La división de vehículos pesados de la casa francesa brinda una revisión de 40 puntos y hasta un 30% de descuento en repuestos originales para algunos de sus modelos.

Renault Trucks, la división de vehículos pesados de la marca francesa, lanzó un beneficio de postventa en el mercado argentino, donde ofrece descuentos y servicio sin cargo para algunos de sus modelos.

Los usuarios beneficiados con la nueva acción son los propietarios de los camiones MS300, Manager G300, Premium 300/340/385, Magnum 420/430/440 y Kerax 300/385 o DCi.

En primer lugar, el beneficio ofrecido por la marca del Rombo consta de una revisión de check list que tiene como protagonistas a 40 puntos de la unidad, trabajo que es realizado sin cargo.

Renault también brinda un descuento de hasta un 30 por ciento en la adquisición de repuestos originales, beneficio que tiene vigencia en la red de concesionarios oficiales y en los puntos de servicio autorizados de Argentina.

Por otro lado, los repuestos que son adquiridos por mostrador cuentan con un descuento del 20 por ciento, aunque este beneficio no se combina con la revisión gratuita mencionada anteriormente.  

Por último, los Kits para los camiones que son parte de la promoción cuentan con un descuento del 10 por ciento. Cabe aclarar que el beneficio no comprende las piezas de mantenimiento preventivo como filtros y fluidos.