Lunes 24 de Septiembre de 2018 | 06:30 HS.

Renault Lanzó el Sandero Stepway Volcom serie limitada

Está basada en el nivel de equipamiento más alto de la versión aventurera y cuenta con detalles y equipamiento exclusivos. Habrá 600 unidades que serán comercializadas exclusivamente en el canal e-commerce de la marca.

Renault Argentina lanzó el Sandero Stepway Volcom Serie Limitada, una nueva propuesta que ha sido desarrollada conjuntamente con la marca de indumentaria Volcom, y que estará disponible desde los próximos días con un volumen de 600 unidades.   

Basada en la versión Privilege, la más alta de la gama, el nuevo Stepway suma equipamientos que tienen como objetivo afianzar el espíritu aventurero. Incluye barras de techo transversales, molduras de protección en las puertas y emblema “Volcom” junto al del modelo en las puertas delanteras.   

Por su parte, los colores para la carrocería son los Blanco, Negro, Gris Estrella, Gris Acero, Naranja y Rojo, mientras que las dimensiones incluyen 4.066 milímetros de largo, 1.761 de ancho, 1.559 de altura y 2.587 de distancia entre ejes.  

En el interior, la nueva serie limitada combina el diseño conocido con nuevas alfombras exclusivas con el logo de la marca de indumentaria, mientras que el equipamiento le dio la bienvenida a la cámara de estacionamiento trasera

El equipamiento general también incluye climatizador automático, llantas de aleación de 16 pulgadas, computadora de a bordo, manijas de puertas del color de la carrocería, dirección asistida, apertura interna de baúl y tanque de combustible, asiento trasero 1/3-2/3, Media Nav con navegador, Eco coaching y Eco Monitoring y comando satelital, limitador y regulador de velocidad y levantavidrios eléctricos (4).   

En el rubro de la seguridad, la nueva opción del Sandero incluye frenos con ABS, doble airbag frontal, apoyacabezas (5), cinturones inerciales de tres puntas (4), alarma perimétrica y sensor de estacionamiento trasero.   

El motor es el naftero 1.6 con cuatro cilindros y 16 válvulas que entrega 105 caballos de potencia y 145 Nm de torque. Se combina con la caja manual con cinco velocidades, mientras que la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.  

La comercialización Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada, que cuesta 546.150 pesos y posee garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, se realizará exclusivamente por la Tienda Online Renault, el canal e-commerce que debuta con el modelo. Los clientes deben ingresar al sitio web de la marca, hacer la reserva (de 2.500 pesos, con tarjeta de crédito) y culminar la operación de forma presencial en un concesionario. 

Por otro lado, los usuarios del Sandero Stepway Volcom Serie Limitada contarán con 30% de descuento en todos los productos de Volcom durante tres años, y 40% de descuento en la tienda online durante un año. Además, tendrán un descuento del 10% en Axion Energy (nafta premium), beneficio que abarcará un año.

NOTICIAS RELACIONADAS