Sábado 17 de Noviembre de 2018 | 15:19 HS.

RECALL PREVENTIVO PARA AMAROK V6

Volkswagen Argentina S.A., informa a las autoridades competentes y convoca a los propietarios y usuarios de AMAROK V6 cuyos números de chasis se encuentren comprendidos en los descriptos en el comunicado, se contacten desde hoy con un concesionario oficial para realizar de forma gratuita y preventiva, para realizar de forma preventiva y gratuita a través de la la red de concesionarios el reemplazo del tubo flexible de retorno de aceite hidráulico a la caja de dirección.

Volkswagen Argentina S.A.,convoca a los propietarios y usuarios de AMAROK V6 cuyos números de chasis se encuentren comprendidos en los descriptos en el comunicado, se contacten desde hoy con un concesionario oficial para realizar de forma gratuita y preventiva, para realizar de forma preventiva y gratuita a través de la la red de concesionarios el reemplazo del tubo flexible de retorno de aceite hidráulico a la caja de dirección.

Debido a este inconveniente, se ha decidido convocar a los propietarios para que acerquen, previa solicitud de un turno, sus vehículos a los concesionariosde la red oficial.

Para cualquier consulta comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente al 0800-888-8338 de L a V de 09:00 a 18:00 hs