Domingo 15 de Julio de 2018 | 23:26 HS.

MERCEDES-BENZ PREPARA CAMBIOS PARA LOS GLC Y GLC COUPÉ

Ambos modelos de la marca alemana han sido descubiertos parcialmente camuflados, lo que anticipa novedades en el sector frontal y en la parte trasera.

Mercedes-Benz prueba en Europa el primer restyling de los GLC y GLC Coupé, la última generación de los SUV del segmento D, modelos que cuentan con carrocerías convencional y con forma de coupé respectivamente.

Las imágenes permiten observar que las novedades de ambos modelos estarán presentes tanto en el sector frontal como en la parte trasera de la carrocería, cambios que sumarían modernidad manteniendo el estilo general actual.

En las imágenes se puede ver que los modelos adoptaron ópticas delanteras con nueva tecnología de LED, algo que modifica el diseño interior de las mismas. Estarían acompañadas por novedades en la parrilla y el paragolpes.

En el caso de la parte trasera, y a juzgar por las imágenes espía, los cambios serían para la zona interna de las ópticas del GLC Coupé, modelo que sobresale por la carrocería con estilo deportivo.

Los modelos también podrían sumar equipamiento de confort y seguridad. Las renovaciones de ambos productos serían lanzadas en Europa a principios de 2019.

Sucesor del GLK, el Mercedes-Benz llegó al mercado argentino en 2016 con la versión 300 4Matic Automática, que posee motor naftero 2.0 turbo con 241 caballos y 350 Nm, junto con la caja automática 9G-Tronic con nueve velocidades y la tracción integral permanente 4Matic.

Por su parte, el GLC Coupé llegó al mercado local un año más tarde con el mismo conjunto mecánico del GLC, pero con la mencionada carrocería, lo que le brinda un estilo más deportivo.

Fuente: Motor.es.