Lunes 24 de Septiembre de 2018 | 06:08 HS.

LLEGÓ LA STYLER EXCLUSIVE 50: "MI PRIMERA ZANELLA"

Se trata de una motocicleta que puede ser utilizada desde los 16 años. Ofrece un diseño retro y simpático, junto con un motor con una cilindrada de 49 cc, llantas de aleación, baulera portacasco y freno delantero de disco.

Zanella lanzó en Argentina la Styler Exclusive 50, una motocicleta "inspirada en la época dorada de las scooters", la cual es presentada como una opción para los jóvenes con edades desde los 16 años.   

Diseñada para "trayectos en la ciudad, clubes, countries y barrios cerrados", se presenta con un diseño retro que le aporta simpatía y un estilo característico, lo cual es acompañado por una variada gama de colores.

Entre sus características, la nueva moto de Zanella dispone de un motorización con una cilindrada de 50 cc, a lo que suma las llantas de aleación, la baulera portacasco y el baúl bajo asiento. 


También cuenta con un sistema de frenos que incluye disco en la rueda delantera, y parabrisas y ópticas delanteras y traseras que con su diseño se alinean al estilo retro que ostenta el modelo.

Zanella comercializa la Styler Exclusive 50 en todos los concesionarios Premium de la marca en Argentina. Cotiza a un precio de 14.490 pesos y se ofrece con una garantía que abarca de un año ó 18.000 kilómetros

La marca posee una rica historia en el país, ya que hace más de 50 años la "Zanellita", el primer ciclomotor de 50cc, también fue la primera motocicleta utilizada por muchos usuarios de los vehículos de dos ruedas

"En la gama Zanella Scooter se combinan el estilo, la elegancia y el confort dentro de un motovehículo óptimo para el traslado interurbano y diseñado por nuestro exclusivo equipo de diseñadores industriales que buscan no sólo crear formas atractivas, sino mantenerse a la vanguardia internacional del segmento", comentó Walter Steiner, Presidente de Zanella.