Domingo 15 de Julio de 2018 | 23:42 HS.

HYUNDAI CRETA WORLD CUP, PALPITANDO EL MUNDIAL

Se trata de una edición limitada del SUV para celebrar el sponsoreo de la marca con FIFA. Incluye un TV ULED 4K Hisense de 50 pulgadas. Motor 1.6 con 123 junto con la caja automática. Cuesta 572.600 pesos.

Previo al Mundial de Fútbol de Fútbol 2018 en Rusia, Hyundai Motor Argentina ya comercializa en el país la Creta World Cup MY2018, una edición limitada a 25 unidades que celebra el sponsoreo de la firma surcoreana con FIFA. La flamante alternativa del SUV pequeño viene con regalo: un televisor LED K4 Hisense de 50 pulgadas.

Por su parte, el equipamiento incluye nueva pantalla táctil multimedia de 7”, Bluetooth, Apple Car Play y Android Auto, volante multifunción, computadora de a bordo y sistema de sonido premium.

En cuanto a la seguridad, incluye ABS con EBD, control de estabilidad, doble airbag frontal, Isofix, control de arranque en pendiente, luces diurnas automáticas, luz de asistencia en curva, cámara de marcha atrás, sensor de estacionamiento trasero y luces antiniebla delanteras y traseras.

Si nos referimos a la mecánica, el SUV utiliza el conjunto conocido: motor naftero 1.6/16v con 123 caballos de potencia, caja automática con convertidor de torque y seis velocidades y tracción delantera.

Ubicada en el segmento B de los SUV, la Hyundai Creta importada de India cuenta con más de mil unidades comercializadas en el mercado argentino, donde arribó por primera vez en el año 2016.

La nueva Hyundai Creta World Cup MY2018 es comercializada con un precio promocional de 572.600 pesos, mientras que la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Paula Artagaveytia, gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina, dijo al respecto: “Desde Hyundai Motor Argentina ya vivimos el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y por eso decidimos lanzar esta edición limitada denominada Creta World Cup, con un precio muy competitivo y el atractivo de la TV 50 pulgadas de regalo. De esta manera seguimos ampliando nuestra línea de SUVs y con orgullo podemos decir que hoy es la más completa del mercado, lo que nos posiciona como referentes”.