Lunes 20 de Agosto de 2018 | 18:55 HS.

EL GRUPO PSA TIENE NUEVO PILOTO EN ARGENTINA

Gabriel Cordo Miranda asume el cargo de Country Manager Argentina de las marcas Peugeot, Citroën, DS relevando a Luis Basavilbaso, quien asume como Vicepresidente de Vehículos Utilitarios América Latina. Ambos reportarán a Patrice Lucas.

Desde inicios de abril de 2018, la Dirección de las Marcas Peugeot, Citroën y DS de Argentina queda a cargo de Gabriel Cordo Miranda, que regresa a Groupe PSA en reemplazo de Luis Basavilbaso, quien asumirá la Dirección de Vehículos Utilitarios América Latina.

Luis Basavilbaso fue nombrado para continuar con el trabajo desarrollado hasta el momento por Frédéric Chapuis, con el objetivo de posicionar desde su dirección a la marca en el segmento de Vehículos Utilitarios (VUL) en América Latina, nicho en el cual el Grupo alcanzó la marca histórica de 44 mil unidades en 2017.

Acerca de Gabriel Cordo Miranda: tiene una trayectoria de 21 años en Groupe PSA Argentina. Ocupó diversas funciones comerciales a lo largo de su carrera y, entre 2010 y 2015 (año en el que se retiró), fue el responsable de la Dirección de la Marca Peugeot en el país.

Tras dos años de ausencia, regresa como Country Manager Argentina del Groupe PSA, para sus marcas Peugeot, Citroën, DS .

“Argentina debe contribuir con el crecimiento rentable que vive Groupe PSA en el mundo. Nuestras tres fuertes marcas – Peugeot, Citroën y DS – con personalidades y propuestas únicas, son un factor fundamental para este desarrollo. Los equipos comerciales y las redes de concesionarios serán los protagonistas, siempre comprometidos con la búsqueda permanente en satisfacer a nuestros clientes, destinatarios finales de nuestros esfuerzos”, señaló Gabriel Cordo Miranda.