Martes 25 de Septiembre de 2018 | 07:39 HS.

DS 7 CROSSBACK: PREVENTA ÚNICA EN ARGENTINA

El SUV francés está disponible en el sitio de la marca a través de tres versiones, una con el motor naftero PureTech con 165 CV y dos con un diésel con 180 CV y caja automática con ocho marchas.

El DS 7 Crossback, el modelo más grande y lujoso de la firma premium del Groupe PSA, llegó al mercado local inicialmente con una preventa que se puede concretar a través del sitio web de la marca.

Anticipando su llegada al mercado local, el lujoso SUV había sido presentado a modo de avant première en el pasado salón del automóvil de Buenos Aires, y en la apertura de los distintos DS Store (Nuñez / Pilar). Se destaca tanto por el diseño -exterior e interior- como por el equipamiento de confort y seguridad.

El modelo ha sido desarrollado con la plataforma modular EMP2 de la compañía francesa, posee 4,57 metros de largo y un interior con cinco plazas. Además, el baúl tiene 555 litros.

En cuanto a las motorizaciones, la versión T PureTech 165 Automatic Be Chic utiliza el motor naftero 1.6 Turbo PureTech que entrega 165 caballos de potencia. Se combina con una caja automática con convertidor de par y seis marchas.

Las variantes HDi 180 Automatic So Chic y HDi 180 Automatic Grand Chic recurren al motor 2.0 HDi, un turbodiésel con 180 caballos que se asocia con una caja automática con convertidor de par y ocho velocidades. La tracción del SUV siempre es delantera.

El equipamiento general del DS 7 incluye tapizado de cuero con confección de malla de reloj; el panel de a bordo y puertas están revestidos con cuero Nappa. Aportando más confort, los asientos delanteros y traseros eléctricos, y con función masaje en las plazas del conductor y acompañante, y volante multifunción también de cuero.

Además, a nivel tenológico el vehículo incluye sistema multimedia con pantalla táctil HD de 12” (de serie), climatizador automático, navegador, conexión con Android Auto y Apple CarPlay, carga inalámbrica para teléfono y sistema de sonido Focal Electra Premium Hi-Fi.

En cuanto a la seguridad, posee DS Connected Pilot (combina el control de crucero adaptativo y la asistencia activa de salida involuntaria de carril), ABS con REF y AFU, controles de estabilidad y de tracción, ocho airbags (incluye laterales traseros), cámara trasera, alertas de atención, vigilancia de ángulo ciego y frenado automático en ciudad

Entre sus características más llamativas además del  DS Pilot (la previa del vehículo autónomo),  incluye los sistemas DS Park Pilot (estacionamiento asistido), DS Night Vision (sistema de visión nocturna) y DS Active Scan Suspension, que controla los cuatro amortiguadores y anticipa las imperfecciones del camino.

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Versiones y precios:  

  • DS 7 Crossback T PureTech 165 Automatic Be Chic: USD 49.600
  • DS 7 Crossback HDi 180 Automatic So Chic: USD: 60.000
  • DS 7 Crossback HDi 180 Automatic Grand Chic: USD 68.800