Sábado 20 de Octubre de 2018 | 14:42 HS.

CITROËN CELEBRÓ NUEVAMENTE CON CIARROCCHI AL VOLANTE

El piloto de Almafuerte se impuso, al igual que en la apertura de Córdoba, en la segunda final del año en el autódromo de Concepción del Uruguay. Sapag y Mallo completaron el podio.

En la final dominical de la segunda fecha del Campeonato Argentino de TC2000, llevada a cabo en el autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, se impuso de punta a punta Marcelo Ciarrocchi (Citroën C4 Lounge). El podio lo completaron José Manuel Sapag, compañero de equipo del cordobés, y Santiago Mallo (Ford Focus).

El piloto de Citroën hizo valer su experiencia y se quedó con el mando del pelotón, en una patida que durante los primeros metros fue muy disputada. Nicolás Dapero (Renault Fluence) perdió varias posiciones y descendió hasta la octava colocación, luego de un pequeño toque de carrera con el C4 del cordobés.  José Manuel Sapag salió beneficiado con esto y superó al piloto del Ambrogio Racing, colocándose como escolta de Ciarrocchi.

En tanto, Mariano Pernía culminó en la cuarta colocación y sigue cosechando unidades importantes que lo mantienen en la lucha por el liderazgo del certamen. Jorge Vitar, Rodrigo Lugón, Sebastián Peluso, Hernán Palazzo, Nicolás Moscardini y Franco Coscia completaron el top ten de la segunda fecha.

Con este triunfo, el joven de Almafuerte (Córdoba) es el líder del torneo con 94 puntos. La próxima fecha del TC2000 se llevará a cabo en el autódromo Ciudad de Concordia, el próximo 6 de mayo.