Martes 25 de Septiembre de 2018 | 07:38 HS.

CHERY PRODUCIRÁ DOS NUEVOS SUV Y UN SEDÁN EN LA REGIÓN

Tras el inicio de la fabricación del Tiggo 2 en San Pablo, la marca china confirmó que también hará el Arrizo 5 en esa planta y los Tiggo 5X y Tiggo 7 en Anápolis.

Chery contará con tres nuevos modelos producidos en Brasil. Así lo confirmó Caoa Chery, empresa que recientemente arrancó la producción del Tiggo 2, el crossover más pequeño de la familia de la marca china.

Uno de los modelos que serán producidos y comercializados en el país vecino desde este año es el Arrizo 5, un modelo conocido en el mercado argentino (donde llega de China) y que saldrá de la planta de Jacareí, en San Pablo, la misma que produce el mencionado Tiggo 2.

En Brasil además anticiparon que el modelo contará con un motor motor naftero asociado con una caja manual o con una automática CVT, además de un naftero con turbo vinculado sólo a la de variador continuo.

Otro de los nuevos modelos regionales de la firma asiática será el Tiggo 5X, que en algunos mercados es llamado Tiggo 4. Con un tamaño con 4,34 metros de largo (como el Renault Captur), saldrá de una planta ubicada en Anápolis.

La planta del estado de Goiás, donde Caoa produce vehículos de Hyundai, también recibirá al Tiggo 7, un SUV que sobresale por su diseño, el cual se combina con una longitud de 4,50 metros. 

De esta forma, Chery continuará sumando modelos regionales. Por el momento, no anunció la llegada de los mismos al mercado argentino, donde comercializa productos importados de China.

Fuente: Auto Esporte.