Martes 25 de Septiembre de 2018 | 09:01 HS.

CASTELLANO SE TOMÓ REVANCHA Y FESTEJÓ EN POSADAS

El Pinchito, que sufrió la exclusión la semana pasada por un desperfecto en la tapa del baúl del Corolla, se impuso en la sexta fecha de la temporada de la Clase 3 en el autódromo de Posadas. Menvielle se impuso en la C2.

Luego del maltrago de la competencia pasada en Concepción del Uruguay, cuando se encontró una anomalía en la línea del baúl del Toyota Corolla y a Jonatan Castellano le costó el triunfo, el de Lobería venció en la sexta final del año en el autódromo de Posadas.

Al ganar la pole, el Pinchito junto a su compañero de equipo, Fabricio Pezzini, como escolta, ganó todo lo que estuvo en juego, su serie y la carrera de punta a punta. Sebastián Gómez (Chevrolet Cruze) se quedó con el tercer puesto, el cual pretendió Emanuel Moriatis (Ford Focus) sin éxito.

Leonel Pernía (5º con el Honda All New Civic) lidera el certamen, con 136 puntos, seguido por Facundo Chapur (11º con el Citroën C4 Lounge) con 128.50.

Tomás Bergallo (Renault Clio) por su parte había sido el ganador en la Clase 2, pero una anomalía en el falso chasis le valió la exclusión, quedando la victoria para Matías Menvielle (Chevrolet Corsa). Maxi Bestani (Renault Clio) y Joel Borgobello (VW Gol Trend) completaron el trío.

El próximo compromiso será el 5 de agosto en el circuito de Termas de Río Hondo.