Sábado 20 de Octubre de 2018 | 14:01 HS.

AUDI PREPARA LA NUEVA GENERACIÓN DEL A3

El cuarto capítulo del modelo del segmento C fue descubierto en Europa con una unidad con la carrocería con cinco puertas completamente camuflada.

Audi realiza pruebas dinámicas con la cuarta generación del A3. Así lo demuestran las imágenes espía de una variante con carrocería hatchback con cinco puertas, descubierta en Europa.

El futuro modelo de la marca alemana para el segmento C fue descubierto con la carrocería completamente camuflada. Sin embargo, la unidad de pruebas permitió conocer algunos detalles de diseño.

El próximo A3 contará con un estilo exterior alineado al más reciente lenguaje de diseño de la automotriz del Grupo Volkswagen, presente en los nuevos A1 y el Q3, presentados recientemente en Europa.

Entre sus nuevas características exteriores, el modelo contará con una parrilla hexagonal con forma más apaisada, con un ancho que le brindará un estilo más deportivo, trasladado al flamante paragolpes.

En los laterales, el nuevo A3 le daría la bienvenida a una evolución de las líneas a las que nos tiene acostumbrado el modelo actual, mientras que la zona trasera recurriría a ópticas dobles con la pieza interior más delgada, otra tendencia de la marca.

El habitáculo podría contar con varias novedades, como un nuevo estilo para el panel de a bordo, instrumentación digital y pantalla central con opciones cada vez más grandes y sofisticadas.

La nueva generación del Audi A3 sería lanzada en el mercado europeo en 2019. Luego, deberá arribar a otros mercados como el argentino, donde el modelo siempre formó parte de la gama de la marca.

Imágenes: CarPix / Motor.es.