Lo que viene Autos

NUNCA VISTO

ANTICIPAN EL DISEÑO DE UN FUTURO SUV DE AUDI

En 2019, Audi lanzará en Europa un nuevo integrante de la familia Q. Se llamará Q4 y aunque aún es muy pronto, diferentes medios internacionales ya anticipan algunas de las características y el diseño exterior.

El sitio Motor1.com ha publicado una imagen que permite adelantar cómo sería el aspecto del Q4, un modelo que llevaría la plataforma modular MQB y que encontraría su lugar entre el Q3 y el Q5.

A juzgar por la imagen –recreada por computadora-, el futuro producto de Audi se diferenciará del resto de los modelos de la gama Q por su carrocería, cuya zona trasera podría tener estilo de cupé.

Más allá de esa característica, el diseño de la recreación muestra a un modelo con el último leguaje estético de la marca de los cuatro anillos, incluyendo una generosa parrilla y ópticas delgadas.

Algunos rumores anticipan que el inédito SUV sería desarrollado tomando la base presentada por el TT Offroad Concept, un prototipo que utiliza la plataforma modular MQB y con la zona trasera que se caracteriza por el estilo de cupé.

El nuevo modelo se sumará a la conocida gama de SUV actualmente compuesta por los conocidos Q2, Q3, Q5 y Q7, y que el año que viene sumará otro integrante inédito: el Q8, anticipado a principios de este año con un prototipo.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close