Jueves 25 de Mayo de 2017 | 18:48 HS.

ZANELLA, CON NUEVO CONCESIONARIO PREMIUM

Es Sincromotos, ubidado en la Av. San Martín 2884. Comercializa toda la familia de motos, cuatriciclos, utilitarios y accesorios y repuestos originales.

Zanella inauguró un nuevo concesionario Zanella Premium. Se trata de Sincromotos, el cual se encuentra ubicado en la Av. San Martín 2884 de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe.  

El nuevo comercio se dedica a la comercialización de toda la gama motos, cuatriciclos, utilitarios, generadores, repuestos originales y accesorios de la firma, que posee 68 años de trayectoria en el país.

Con dos plantas que cubren 350 metros cuadrados, el flamante local se destaca por su diseño e iluminación, además de los “más altos estándares” en cuanto a la atención y la garantía.

El nuevo concesionario santafesino (en esa provincia se patentaron 34.359 motos en el año) también posee un gran stock de repuestos originales para cubrir los servicios de post venta y las necesidades de los usuarios.

Por otro lado, Sincromotos cuenta con “la mejor financiación”, a lo que se suma la presencia de dos alternativas de compañías de seguros para la elección de los usuarios.

 

Walter Steiner, Presidente de Zanella, comentó al respecto: “Estamos orgullosos de contar con un nuevo concesionario Premium de la marca para que todos los amantes de las dos ruedas encuentren productos que se ajusten a sus necesidades, con exclusivos diseños y el mejor precio del mercado”.

Información Destacada

En cuanto a los horarios de atención, el concesionario está abierto de lunes a sábados de 9 a 20 horas, y los domingos de 9 a 13 horas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.