Lunes 21 de Agosto de 2017 | 14:47 HS.

ZANELLA ANUNCIÓ LOS GANADORES DEL CONCURSO DE DISEÑO “EL SCOOTER LATINO”

La marca había recibido 74 propuestas realizadas por estudiantes, diseñadores y creativos pertenecientes a diez países de América Latina. Hubo premios de hasta 30 mil pesos.

Zanella presentó en el Encuentro Latinoamericano de Diseño a los ganadores del concurso “El Scooter Latino”, junto con la Universidad de Palermo.

Dicho certamen invitó a estudiantes, diseñadores y creativos a rediseñar el scooter Styler Exclusive 150 Z3 de la marca, lo cual se realizó de forma libre y gratuita, y tuvo como objetivo que los diseñadores de distintas áreas se vinculen con el segmento de los motovehículos.

El primer premio fue compartido entre dos equipos de Argentina, uno conformado por Alfonso Nuñez Perea y Miguel Belascuain, y otro por Sol Kazin y Paulo Peirano. La primera dupla presentó el proyecto “Styler Latino”, mientras que la segunda hizo lo propio con el denominado “LAT”.

Por otro lado, la organización entregó menciones especiales al proyecto “Zanella OVE” de la colombiana María Alejandra Kaled, considerado como el más innovador, y para el “Late 150” de los argentinos Eduardo Castex y Juan Soteras, reconocido como el “Mejor Producto”.

Los ganadores recibieron un premio de 30.000 pesos en efectivo. Además, la empresa les permitirá aplicar sus creaciones en el Scooter Styler Exclusive 150 Z3.

Por su parte, el jurado oficial del concurso estuvo compuesto por autoridades y docentes de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, y por representantes de la marca.

“Felicitamos a todos los que han contribuido a alimentar la tendencia en el diseño y el desarrollo del mercado de scooters, segmento que lideramos con cerca del 50% del mercado”, dijo Walter Steiner, presidente de la compañía, quien agregó: “Con este tipo de actividades buscamos involucrar a los jóvenes con desafíos que los estimulen y los inviten a descubrir nuevas miradas de las diferentes y ricas culturas que posee nuestro continente”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.