Viernes 23 de Febrero de 2018 | 03:52 HS.

YAMAHA LANZÓ LA XSR700 EN ARGENTINA

Perteneciente al segmento Sport Heritage, esta motocicleta se destaca por contar con un estilo de diseño clásico y un motor de dos cilindros en línea con 689 cc.

Yamaha Motor Argentina ya comercializa localmente la nueva XRS700, motocicleta ubicada en el segmento Sport Heritage y que la marca la presenta como un homenaje al modelo XS650.  

El modelo se destaca por contar con un diseño con estilo clásico que incluye un sector frontal con un solo faro, cuentakilómetros con diseño retro, depósito de combustible central de aluminio y asiento retro que combina dos texturas.  

La moto también cuenta con un chasis “compacto y liviano” y un sub chasis trasero que le brinda la posibilidad de ser personalizada. Además, el peso en orden de marcha se ubica en los 186 kilogramos y el tanque de combustible tiene 14 litros de capacidad.

En cuanto a los colores, la XSR700 está disponible con los verde, negro y gris plata.

Si nos referimos a la mecánica, posee un motor con dos cilindros en línea y 689 cc que incluye inyección electrónica y formato Crossplane, lo que promete buen torque durante la máxima exigencia. La caja tiene seis velocidades.

A lo mencionado anteriormente se suman los apliques de aluminio en los soportes del guardabarros delantero y en el carenado del radiador, además de manillar con sección cónica y, ya en el rubro de la seguridad, los frenos con ABS. 

La nueva Yamaha XSR700 es comercializada desde enero en la red oficial de concesionarios de Yamaha Motor Argentina y con un precio sugerido de 20.700 dólares.
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.