Lunes 29 de Mayo de 2017 | 00:47 HS.

YAMAHA FABRICÓ MÁS DE 300 MIL UNIDADES EN ARGENTINA

La marca de origen japonés celebró la cifra de producción, alcanzada en la planta de General Rodriguez, de donde salen los modelos FZ FI, XTZ125, YBR250 e YBR125.

Recientemente, Yamaha Motor Argentina celebró la fabricación de 300.000 fabricadas en el país, un hito que fue alcanzado en la nueva planta de producción que la marca posee en la localidad bonaerense de General Rodriguez. 

La casa japonesa comenzó sus actividades en la localidad de Ituzaingó y luego llevó a cabo su expansión en General Rodriguez. Lo hizo a través de inversiones que además le permitieron ampliar la capacidad de producción a nivel local. 

Dicho crecimiento también le brindó la posibilidad de contar con una amplia gama de productos fabricados en Argentina, donde continuó con el desarrollo de proveedores y fortaleció su generosa red de concesionarios. 

La planta cuenta con un terreno con una superficie de 96.000 metros cuadrados, de los cuales 16.500 están destinados para las dos líneas de fabricación, las secciones de logística, depósito y repuestos, el centro de capacitación y desarrollo y las oficinas.

En dichas instalaciones, la firma especialista en motocicletas lleva a cabo la fabricación de los modelos New Crypton, FZ16 (y su evolución, denominada FZ FI), XTZ125, XTZ250, YBR250 e YBR125 en versiones E, ED y R.

“Sin duda hemos reforzado nuestra presencia a nivel local apostando a la producción nacional”, comentó al respecto Pablo Hlebszevitsch, quien es Presidente de Yamaha Motor Argentina. 

“Esta apuesta, que alcanzó hoy las 300.000 unidades producidas desde 2008 en el país, forma parte de un proyecto empresarial que busca afianzar nuestra posición en el mercado argentino, ofreciendo a la red productos de calidad, tecnología y garantía japonesa”, concluyó Hlebszevitsch.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.