Domingo 23 de Julio de 2017 | 23:33 HS.

VW, CON SUS CAMIONES Y PICK UPS EN EXPOAGRO 2016

La casa alemana estará presente con un espacio de 2400 m2 donde exhibirá la Amarok, la Saveiro y los camiones Advantech Euro 5. Además, tendrá una pista off road para pruebas de manejo de la pick up nacional.

Volkswagen estará presente en Expoagro 2016, la muestra del agro a cielo abierto que transitará su décima edición y se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo en la localidad de San Nicolás. 

En ese contexto, la marca alemana llevará a cabo la exhibición de unidades de sus pick ups Amarok y Saveiro, además de mostrar la nueva línea de camiones Volkswagen Advantech Euro 5.

Para ello, contará con un espacio de atención al público con una extensión de 2400 metros cuadrados, el cual tendrá un sector para la exhibición de unidades, además de incluir una pista off road para realizar pruebas de manejo de la pick up mediana fabricada en Pacheco. 

La Amarok es ofrecida en Argentina con los niveles de equipamiento Startline, Trendline y Highline Pack, además de las series especiales Dark Label y Ultimate. Los motores son los turbodiésel con 140 y 180 CV, mientras que las cajas son manual y automática de ocho marchas, y la tracción 4x2 y 4x4.

Enrique Agüero, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, comentó al respecto: “Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a una extensa gama de 20 versiones que se adapta a las diferentes necesidades de los clientes de este segmento. En 2015, nuestra pick up mantuvo el segundo puesto en patentamientos, con casi 20.000 unidades vendidas en el mercado local. Ofrecemos un vehículo de fabricación nacional con calidad, seguridad y tecnología internacional, en diferentes versiones de cabina, caja y motor, pensadas para los múltiples usos que cada cliente requiere y con diferentes modos de venta y financiación”.

En cuanto a los camiones, Volkswagen estará presente con la nueva línea Advantech Euro 5, la cual estará representada por los Constellation 31.280, 19.330 Tractor, 17.280 y 17.190, y un Delivery 9.160, todos camiones equipados con la más avanzada tecnología e ideales para el transporte de larga, media y corta distancia. 

La división Volkswagen Camiones y Buses ya comercializó más de 600.000 unidades en todo el mundo, mientras que en Argentina ya registró más de 30.000 unidades. Durante 2015, la marca alemana mantuvo por decimosegundo año consecutivo el liderazgo en Argentina, donde logró una participación del 19,2% luego de patentar 118.003 unidades.

Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses, comentó: “Advantech es un verdadero desarrollo de productos pensados para responder a las necesidades del cliente. La oferta abarca vehículos de carga desde las 5,8 hasta las 31 toneladas de capacidad técnica total, alcanzando las 63 toneladas de capacidad máxima de tracción. Advantech representa una nueva generación de vehículos específicos para el transporte de cargas y de pasajeros. Vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.