Domingo 23 de Julio de 2017 | 23:31 HS.

VW CAMIONES Y BUSES, PRESENTE EN EXPOLOGISTI-K

La división de vehículos pesados de la automotriz alemana se dará cita en La Rural junto al concesionario Andecam, con el que exhibirán el camión Delivery 8.150. También hará hincapié en su Plan de Financiación.

Volkswagen Argentina, a través de su división Camiones y Buses, formará parte de la 11° edición de Expologisti-k, la exposición internacional de equipamiento, tecnología, soluciones para la logística, flujo de información y cadena de abastecimiento, que se llevará a cabo del 12 al 15 de agosto en el predio de La Rural. 

En la muestra porteña la marca alemana exhibirá, junto al concesionario oficial Andecamel camión Delivery 8.150, unmodelo destinado al transporte de cargas en ámbitos tanto urbanos como rurales. 

Dicho producto ofrece un motor de alta rotación, un MWM con cuatro cilindros y 3,0 litros que eroga 143 caballos y un torque de 400 Nm, y que se combina con una transmisión manual de cinco velocidades. Según VW, el modelo posee "gran elasticidad que posibilita una maniobrabilidad similar a la de un automóvil". 

Por otro lado, en la muestra Volkswagen Argentina brindará asesoramiento sobre su exclusivo Plan de Financiación para la compra de camiones en toda la red de concesionarios oficiales del país, y disponible para todos los modelos, los Delivery, Worker y Constellation.

Bajo esta modalidad, que no posee gastos de otorgamiento, el cliente puede abonar la mitad del valor del vehículo en 48 cuotas fijas y en pesos, con una Tasa Nominal Anual (TNA) de 9,9 por ciento, en el marco del sistema de amortización francés.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.