Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 23:29 HS.

VW CAMIONES Y BUSES JUNTO AL CAMPO

La división de camiones y buses de la marca alemana formará parte de la muestra del campo en San Nicolás, donde exhibirá sus modelos Constellation 19.320, Constellation 17.250 y Worker 17.220, junto a las pick ups Amarok y Saveiro de la marca.

Volkswagen Argentina, a través de su división camiones y buses estará presente del 3 al 6 de marzo en la nueva edición de Expoagro, la muestra del sector agropecuario que se realizará en el Establecimiento El Umbral, San Nicolás (R N 9, Km 214). 

La marca alemana, una de las compañías líderes en el mercado con más de 600.000 unidades vendidas en el mundo y más de 30.000 en Argentina, exhibirá modelos  destinados al transporte de larga, media y corta distancia respectivamente. 

VW Camiones y Buses llevará a cabo la exposición de sus modelos Constellation 19.320, Constellation 17.250 y Worker 17.220, en un espacio de 2.400 metros cuadrados, donde también ofrecerá un sector cubierto para la atención al público.

Informació Destacada

Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses, expresó:

 "En Expoagro continuaremos ofreciendo el exclusivo plan de financiación para camiones sin gastos de otorgamiento. Este plan permite al cliente abonar el 50% del valor total de la unidad en 48 cuotas fijas en pesos, con una Tasa Nominal Anual (TNA) de apenas 9.9%, bajo el sistema de amortización francés. La oferta de este plan de financiación confirma el compromiso que asumimos desde la marca con nuestros clientes. El objetivo es brindar a los compradores diferentes alternativas para acceder a un camión Volkswagen y, así, hacer crecer su negocio de la mano de una marca líder a nivel mundial".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.