Presentaciones Internacionales Autos

PRÁCTICO Y ECOLÓGICO

VOLVIÓ EL CITROËN MEHARI Y TIENE MOTOR ELÉCTRICO

Citroën dio a conocer en Europa el nuevo E-Mehari, un modelo que, como su nombre lo indica, combina la historia del clásico Mehari -surgido en 1968- con la tecnología eléctrica.

Nació a partir de un desarrollo con la empresa Bolloré (tomando como punto de partida su modelo Bluesummer) y será producido en Francia, donde se venderá a partir del año que viene. 

El nuevo E-Mehari cuenta con una carrocería descapotable fabricada en plástico termoformado, a la que se le coloca una capota desmontable que en caso de lluvia protege a los cuatro ocupantes, que además están protegidos por dos arcos de seguridad.
En el habitáculo también se destacan los tapizados impermeables en color rojo y blanco, además de la presencia de la tonalidad beige y del asiento trasero rebatible, lo que le permite extender la capacidad del baúl de 200 a 800 litros

En el exterior, el nuevo modelo “playero” posee una longitud de 3,81 metros y cuenta con un diseño alineado al último estilo de la marca francesa, lo cual lo distancia del producto de Bolloré.
Se trata de un estilo que recuerda bastante al Cactus M, un prototipo basado en el C4 Cactus. Fue presentado en septiembre de este mismo año con mayor tamaño (4,16 metros) y con motor 1.2 Puretech con 110 CV.

Mostrar más
Close
Close