Sábado 18 de Noviembre de 2017 | 03:10 HS.

VOLKSWAGEN POLO: AHORA CONOCEMOS EL INTERIOR

Luego del inicio de la producción en serie en el país limítrofe, un sitio web reveló cómo es el habitáculo del hatchback del segmento B en una versión con motor 1.0 de tres cilindros.

El sitio web brasileño Motor1 divulgó un par de imágenes que permiten conocer cómo es el diseño del habitáculo del Polo, la nueva propuesta de la marca para el segmento de los autos pequeños.

Fabricado en Brasil, el modelo regional que en breve llegará al país posee un diseño interior alineado al del Polo europeo, el único que, hasta el momento, ha sido mostrado completamente.

Las imágenes muestran un interior con una configuración algo básica, sin apliques de ningún tipo. Además, se observa un volante multifunción, un sistema multimedia con pantalla táctil y un soporte para teléfono.

El Polo “cazado” en la línea de montaje de Brasil tendría el motor naftero 1.0 MPI con tres cilindros y caja manual de cinco marchas, cuyo selector también forma parte del mencionado habitáculo.

El modelo además podría contar con el motor naftero 1.6 MSI (en algunos modelos desarrolla 110 CV), junto con el anunciado 1.0 TSI (turbo) con 128 caballos –cuando utiliza etanol- y 200 Nm de torque, junto con la caja automática Tiptronic con seis velocidades.   

Con plataforma MQB, el nuevo Polo además ofrecerá controles de tracción y estabilidad, ABS con distribución electrónica y asistencia de frenado, señal de frenado de emergencia y bloqueo electrónico de diferencial, entre otras cosas. Además, las suspensiones tienen un despeje 20 milímetros más generoso respecto del modelo europeo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.