Jueves 19 de Octubre de 2017 | 02:19 HS.

VERSTAPPEN TRIUNFÓ CON RED BULL EN MALASIA

El piloto holandés superó al Mercedes del inglés al comenzar la competencia y se impuso con gran ritmo en el trazado de Sepang. Hamilton hizo negocio por el campeonato y fue segundo. Ricciardo completó el podio.

En la 15ª fecha de la temporada por el Gran Premio de MalasiaMax Verstappen (Red Bull) alcanzó su segunda victoria en el Mundial de Fórmula 1, y pudo romper la mala racha de tres competencias en las que tuvo que padecer por distintos problemas.

El holandés de Red Bull, se adueño de la punta en la cuarta vuelta de la competencia , cuando superó a Lewis Hamilton (Mercedes), con los neumáticos súper blandos. Lo propio realizó Daniel Ricciardo, con el otro auto de la escuadra austríaca, frente a Valtteri Bottas.

Desde el último cajón de la grilla partió Sebastian Vettel, que tuvo problemas en la clasificación con la potencia del motor y no pudo registrar un solo giro. El alemán, con buena performance, avanzó en el pelotón y, tras la única detención en boxes cuando promediaba la carrera, se colocó cuarto detrás de los Red Bull y Hamilton.

Cuando atacaba a Ricciardo, y se puso a medio segundo del australiano, las cubiertas súper blandas de la Ferrari comenzaron a perder rendimiento y el teutón se tuvo que conformar con la cuarta posición.

Hamilton amplió su ventaja en el campeonato y suma 281 puntos, seguido por Vettel con 247, quien pudo salvar el fin de semana con esa remontada.

La próxima fecha del Mundial será el fin de semana en Suzuka, por el Gran Premio de Japón.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.