Presentaciones Internacionales Autos

A CIELO ABIERTO

VERSIÓN ROADSTER PARA EL MERCEDES-AMG GT

Mercedes-AMG presentó en Europa el nuevo GT Roadster y su variante más potente, el GT C Roadster, modelos que se diferencian del AMG Coupé por la nueva carrocería descapotable, la cual tiene una estética frontal similar a la del GT R Coupé.

Una de las protagonistas es la nueva capota de lona de tres capas, la cual puede ser de color beige, negro o rojo, y se activa eléctricamente en aproximadamente once segundos y mientras que no supere los 50 km/h.

Entre sus “chiches”, el modelo posee el sistema AMG Dynamic Select, el cual permite elegir entre diferentes modos de conducción del vehículo: “C” (Comfort), “S” (Sport), “S+” (Sport Plus) e “I” (Individual).

El AMG GT C Roadster, la variante más radical, además incluye la suspensión deportiva adaptativa AMG Ride Control, la cual se combina con un la dirección activa en el eje posterior, lo que mejora la dinámica.

Si hablamos de motores, hay dos V8 con 4 litros de cilindrada y doble turbo. En el AMG GT Roadster desarrolla 476 caballos y 630 Nm de torque, lo que le permite llegar a los 100 km/h en 4 segundos y alcanzar los 302 km/h.

Por otro lado está el V8 más potente para el GT C Roadster, con 557 caballos y 680 Nm. Logra el 0 a 100 en 3,7 segundos y llega a los 316 km/h. Las dos opciones se asocian con la caja AMG Speedshift DCT con dos embragues y siete marchas, y con la tracción en las ruedas posteriores.

Mostrar más
Close
Close