Jueves 26 de Abril de 2018 | 21:28 HS.

UN MINI PACEMAN CONVERTIDO EN PICK UP

Si hay algo que no existe en la gama Mini es una pick up, ahora anticipada por el Paceman Adventure, que por el momento no es más que un resultante de la capacidad -y de la imaginación- de los empleados y jóvenes aprendices de BMW Group. Se tomó un M


Si hay algo que no existe en la gama Mini es una pick up, ahora anticipada por el Paceman Adventure, que por el momento no es más que un resultante de la capacidad -y de la imaginación- de los empleados y jóvenes aprendices de BMW Group.

Se tomó un Mini Cooper S Paceman y se convirtió en una pick up. Para ello, recortaron la zona trasera de la carrocería, por detrás de las puertas delanteras, dando lugar a un habitáculo que posee capacidad para dos personas y que fue "cerrado" con un panel que incluye una luneta de diseño circular.

Como buena camioneta, ofrece una caja de carga, en este caso revestida con paneles lisos, lo que le brinda una presentación más prolija. Las llantas van pintadas en color oscuro, al igual que el techo y los espejos, mientras que los neumáticos son especiales para el modelo.



De carácter aventurero, como lo indica su nombre, este Paceman posee también algunos accesorios que lo vuelven más salvaje. Así, ofrece un portaequipajes donde se alojan la rueda de auxilio y los cuatro faros suplementarios. Otro elemento diferenciador es el snorkel, lo que le permite cruzar ríos.

Se mantuvo el motor 1.6 turbo de 184 caballos (uno de los más potentes de la gama) junto con el sistema de tracción integral ALL4. Sin embargo, posee en forma exclusiva una suspensión modificada. Mini dice que por el momento no tiene previsto iniciar la producción en serie del Paceman Adventure. Pero por algo se empieza.


Información Destacada







NOTICIAS RELACIONADAS