Viernes 23 de Febrero de 2018 | 03:55 HS.

TOYOTA Y SU “CARAVANA HÍBRIDA” EN LA COSTA ATLÁNTICA

La casa japonesa brinda información y pruebas de manejo con el Prius en cinco paradores de la costa. El modelo combina el motor 1.8 con 98 CV con un propulsor eléctrico con 72 CV, conjunto con el que entrega 122 CV.

Toyota Argentina suma una nueva propuesta de verano a su presencia en Pinamar, donde muestra toda su línea de productos y brinda diferentes actividades. Se trata de la “caravana híbrida”, que tiene al Prius como protagonista.

La caravana con el auto ecológico se lleva a cabo en el horario de 12 a 20 horas en los paradores Cozumel y Terrazas al mar en Cariló, Cocodrilo, Salvador Gaviota y Terrazas al Alba en la ciudad de Pinamar.

Con esta nueva acción, la marca japonesa tiene como objetivo que “más personas puedan conocer y vivir la experiencia de manejar un Toyota Prius”, el único vehículo híbrido ofrecido en Argentina.   

La caravana cuenta con pruebas de manejo y un stand itinerante en diferentes paradores, y con expertos que brindan información sobre el funcionamiento del modelo, del que se comercializaron más de seis millones de unidades en todo el mundo.

Los participantes de las pruebas de manejo y de las trivias interactivas también participan por distintos beneficios y regalos de Toyota.

El Prius se destaca por contar con la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA) y un motor naftero 1.8 con ciclo Atkinson que entrega 98 CV, el cual se asocia con un propulsor eléctrico con 72 CV. Juntos brindan 122 caballos de potencia.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.