Viernes 24 de Noviembre de 2017 | 12:01 HS.

TOYOTA HILUX: EDICIÓN LIMITADA PARA BRASIL

La marca japonesa lanzó nuevas opciones, entre las que se encuentra la serie especial Challenge, similar a la nueva Limited para el mercado local. Está basada en la versión SR y conserva el motor 2.8 con 177 CV.

Luego de la llegada a las nuevas versiones 4x2 y Limited al mercado argentino, Toyota continúa sumando opciones a la Hilux en la región, en este caso en Brasil, donde la marca sumó nuevas opciones como la serie especial Challenge (y novedades en la gama SW4).

Con presentación exterior e interior similar a la Limited para Argentina, la Challenge ha sido desarrollada a partir de la variante SR con motor diésel y está disponible con un volumen de 200 unidades.

Entre las novedades respecto de la SR convencional, la estética exterior incluye parrilla, defensa delantera, calcos y llantas de aleación de 17” de color negro, además de estribos laterales, paragolpes y barra de caja a tono. 

En el interior cuenta con plancha con detalle rojo, color que además fue utilizado para las costuras de los asientos y las puertas. Los detalles mencionados se combinan con las piezas de color negro brillante.

En cuanto al equipamiento, la nueva serie de la pick up incluye climatizador automático y sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas. Sin embargo, carece de airbags laterales y controles de estabilidad y tracción.

Si nos referimos a la mecánica, utiliza el conocido motor 2.8 turbodiésel con 177 caballos de potencia y 450 Nm de torque. Se combina con la caja automática de seis marchas y la tracción 4x4.

Fuente: Quatro Rodas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.