Lunes 29 de Mayo de 2017 | 00:40 HS.

SUZUKI PREPARA SU CARTA DEPORTIVA

La flamante versión de la legendaria Suzuki GSX-R 600, la joya de la marca japonesa, se lanzará en el mercado local a principios del año próximo.Con nuevas suspensiones y frenos de montaje radial, promete entregar mayor potencia y

La firma representada en el mercado local por Mar Maquinarias está dispuesta a tener una activa presencia en el transcurso de 2008 y también durante el año que se avecina. Es así que ya tiene en carpeta su nueva apuesta en materia de productos.
Para el arranque 2009, la marca japonesa que siempre se caracterizó en la fabricación de motos deportivas confirmó el lanzamiento en la Argentina de la versión GSX-R con cilindradas de 600 que combina un nuevo sistema de chasis y motor, además de varios avances electrónicos. Las suspensiones y frenos de montaje radial, le proporcionan mayor potencia y aceleración además de aportarle un mejor manejo y tiempo por vuelta.
La reducida separación entre cilindros dentro de las nuevas dimensiones de diámetro y carrera, las cámaras de combustión más compactas con menores ángulos entre las válvulas, y los nuevos árboles de levas de poco peso, funcionan en conjunto para hacer que su motor resulte más estrecho y liviano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.