Viernes 28 de Abril de 2017 | 03:10 HS.

SUPER TC 2000: ROSSI PUEDE QUEDARSE CON EL TÍTULO

Matías Rossi ganó las dos competencias que la categoría disputó en el autódromo de General Roca y quedó a 34,5 puntos de Agustín Canapino en el campeonato, cuando restarán 35 en juego. El piloto de Chevrolet se colocó como escolta.

No tenía grandes expectativas Matías Rossi en el campeonato de Súper TC2000, porque en las primeras fechas penó con el Toyota Corolla y perdió muchos puntos. Sin embargo, el equipo continuó trabajando y encontró una buena performance, por lo que Rossi fue protagonista en la pasada competencia en San Juan y en esta de General Roca, escenario de la 13ª fecha de la temporada, fue contundente.

El Misil se impuso en la carrera del sábado, donde Facundo Ardusso perdió grandes chances de pelearle el campeonato mano a mano a Canapino. Es que el santafesino logró la pole y largó adelante en la prueba, pero cuando faltaban pocos giros para el final, el Renualt Fluence reventó un neumático por una puesta a punto inadecuada y Ardusso siguió de largo en un frenaje, teniendo que abandonar y perdiendo posibilidades en el certamen. Así, Rossi tomó la punta y sumó su 27º triunfo en el historial.

El domingo por la mañana, Matías fue el más veloz en la clasificación y se ganó el mejor lugar en la grilla de partida. Al lado largaría Canapino. Con el semáforo verde, el de Del Viso no hizo otra cosa que acelerar y despegarse del arrecifeño, quien era asediado por Emiliano Spataro (Renualt Fluence).

“Estoy muy contento con lo realizado. El equipo hizo un trabajo impecable y acá están los resultados. Tuvimos un auto netamente ganador para llevarlo solamente por la parte gris. Es lo que buscamos de mitad de año para adelante, pero se nos abre un buen panorama para el año que viene. Iremos a tratar de repetir en Córdoba lo que hicimos acá”, indicó el Granadero.

Con estos resultados, Canapino suma 213 puntos y aventaja por 34,5 a Rossi, quien en Córdoba deberá marcar la pole, ganar la carrera y esperar que Agustín no sume. De otra manera, el Titán de Arrecifes se consagrará por primera vez en el Súper TC2000.

El Premio Coronación de la categoría será el 27 de noviembre en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.