Sábado 21 de Abril de 2018 | 16:44 HS.

SP SPORT MAXX 050+, EL NUEVO NEUMÁTICO DE DUNLOP

La flamante cubierta para vehículos deportivos llega desde Japón y está basada en el concepto “Ultra High Performance”. Posee diseño asimétrico y medidas de 16 a 22 pulgadas.

Hay un nuevo neumático en el mercado argentino. Se trata del SP Sport MAXX 050+ de Dunlop Neumáticos, el cual es presentado con pilares como la calidad, la seguridad y la última tecnología.

Reemplazante del neumático SP Sport Maxx TT, el nuevo producto posee el concepto “Ultra High Performance” y está destinado a los autos deportivos de los segmentos Premium Car (PC) y Sport Utility Vehicle (SUV).

El flamante neumático se caracteriza por su diseño de tipo asimétrico, lo cual le brinda un mayor contacto de la banda de rodamiento con el suelo, condición que se traduce en una mejor estabilidad y reacción durante las curvas.

Otra de las claves es la presencia de la nanotecnología 4D, lo que representa el diseño de optimización del caucho. ¿El objetivo? Lograr una mejor adherencia de la cubierta en condiciones de piso mojado.

El nuevo SP Sport MAXX 050+ además posee una banda de rodamiento con líneas amplias que permiten un buen drenaje del agua para reducir las distancias de frenado cuando el vehículo transita por pisos húmedos.  

La nueva cubierta es producida en Japón y está disponible con diámetros de 16 a 22 pulgadas y con rangos de velocidad Z para los autos (soporta velocidades mayores a los 240 km/h) y W (270km/h) o Y (300 km/h) en el caso de los SUV.