Viernes 22 de Septiembre de 2017 | 16:07 HS.

SORPRESIVA DESVINCULACIÓN DE CÁCERES DEL PSG16

El campeón y último ganador el pasado fin de semana en Buenos Aires anunció su salida del equipo que alistaba el Fiat Linea por cuestiones presupuestarias.

En las últimas horas se confirmó la desvinculación de Emmanuel Cáceres de la escuadra PSG16 Team. Según un comunicado de prensa que envió el mendocino, la decisión se basa en cuestiones presupuestarias, ya que la fusión entre el equipo y el piloto ha sido más que exitosa, logrando el campeonato 2015 de TC2000, ganar en la pasada competencia de Buenos Aires y posicionarse como escolta en el torneo.

El fin de la relación se llevó a cabo en el mejor de los términos, siendo el piloto un agradecido permanente con la escuadra que le brindó el vehículo para consagrarse en la temporada 2015. “No tengo más que palabras de agradecimiento para el equipo y espero que en otra oportunidad podamos volver a trabajar juntos. Es una situación difícil por la que estoy pasando y espero revertirla prontamente”, comentó el mendocino.

La continuidad deportiva de Cáceres se centraría en algunos de los equipos cordobeses, los cuales aportarían parte del presupuesto. Una es la Escudería Río de la Plata, con sus Toyota Corolla, mientras que el equipo Pro Racing, con sus Fiat Linea, sería otra de las opciones.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.