Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 22:53 HS.

¿SERÁ ASÍ LA NUEVA GENERACIÓN DEL FORD FOCUS?

En Europa continúan adelantando las posibles novedades que tendrá el modelo, que se encontraría en la fase final de desarrollo y podría incluir una nueva plataforma.

El próximo Ford Focus está siendo desarrollado y, según la revista Autopista de España, estaría en la fase final del mismo, que promete grandes cambios respecto de la edición actual del modelo, que para Sudamérica es producido en Argentina.

El mismo medio también muestra una recreación -realizada por computadora- de cómo podría ser la estética exterior del modelo de cuarta generación, en este caso a través de la carrocería hatchback con cinco puertas.

Previsto para fines de 2018, el Focus debería sumar un estilo exterior parecido al de la nueva generación del Fiesta. En la imagen proveniente de Europa se puede observar dicho estilo, incluyendo la ya característica parrilla frontal de la marca.

La recreación española se suma a las fotos espía del sitio Motor1, donde se pudo ver a la versión sedán con un grueso camuflaje, así como al interior del modelo con carrocería bicuerpo.  

El modelo del segmento C también le daría la bienvenida a una flamante plataforma, con la cual ganaría dimensiones más generosas en el exterior, bajaría el peso y lograría un habitáculo más espacioso.  

Por otro lado, la revista del Viejo Continente indica que el Focus tendría motores naftero EcoBoost como un nuevo 1.5 tricilíndrico con 200 caballos, diésel TDCi y opciones híbrida y eléctrica. Por el momento, la marca no ha brindado detalles sobre el modelo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.