Miercoles 28 de Junio de 2017 | 02:17 HS.

¿SERÁ ASÍ LA GAMA DEL NUEVO RENAULT KWID?

La prensa del país limítrofe brindó detalles sobre el modelo que será presentado en unas horas en el Salón de Buenos Aires. Adelantan la presencia de cuatro airbags y un motor naftero con tres cilindros.

Desde Brasil anticipan cómo será el nuevo Kwid regional, al menos para ese mercado, donde llegará luego de la develación de la variante de producción en el Salón de Buenos Aires, cita en la que habrá muchas novedades de la marca del Rombo.   

Motor1.com tuvo obtuvo información sobre el hatchback, que tendría el motor naftero 1.0 con tres cilindros, 66 caballos de potencia y un torque de 9,4 kgm. También adelantó la presencia de la caja manual con cinco marchas.

Por otro lado, en Brasil ya hay imágenes oficiales del exterior modelo, que de acuerdo a la información del mencionado medio tendría una longitud de 3,68 metros, un ancho de 1,59 y una altura de 1,47.

Además, el modelo con cinco puertas incluiría paragolpes del color de la carrocería para todas las variantes y llantas de acero de 14 pulgadas asociadas con tazas plásticas con estilos según la versión.  

Y si hablamos de las versiones, fueron anticipadas tres alternativas y un equipamiento de serie que podría incluir airbags frontales y laterales delanteros, así como los anclajes Isofix para sillas infantiles.

En el Salón de Buenos Aires a partir de mañana y hasta el 20 de junio, el Kwid se lucirá por primera vez en la región. Vale recordar que su producción tiene lugar en Brasil, desde donde llegará para ubicarse en la entrada de la gama del Rombo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.