Domingo 19 de Noviembre de 2017 | 22:49 HS.

¿SERÁ ASÍ EL VOLKSWAGEN VIRTUS BRASILEÑO?

Ya circulan especulaciones e imágenes de todo tipo acerca del posible estilo exterior de la variante sedán del nuevo Polo. Ambos serán fabricados en Brasil con la plataforma MQB A0 como punto de partida.

El sitio Paulan.org ha divulgado un par de recreaciones que adelantan el posible camino estético que seguirá la marca alemana para crear el Virtus, la nueva generación de su sedán para el segmento B (pequeño).

Pese a que hasta el momento el diseño no ha sido divulgado de forma oficial, el mencionado sitio adelanta el estilo exterior del modelo, para lo que tomó la base estética del nuevo Polo, con el que tendrá otro punto en común: la plataforma modular MQB A0.

De acuerdo a las imágenes, el sedán para el segmento B tendrá un diseño del sector frontal heredado del Polo, mientras que los cambios estarán en la parte trasera, con un tercer volumen que además le permitirá incrementar la capacidad de baúl y que en este caso nos parece algo excesivo.

Si nos detenemos en el diseño posterior, las imágenes lo muestran con una suave caída de la luneta, algo fundamental para lograr un estilo armónico, a lo que se suman las ópticas dobles y horizontales.

Por otro lado, Motor1.com de Brasil indica que la producción del Virtus fue confirmada en ese país para el primer semestre de 2018, es decir luego de la llegada del nuevo Polo, un modelo global que se ubicará en la cima del segmento de los hatchbacks pequeños.

El Polo y el Virtus deberían compartir la planta brasileña de São Bernardo do Campo, que anunciada oficialmente para el hatchback, el cual ya fue confirmado para Argentina, donde llegará a principios del año próximo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.