Lunes 11 de Diciembre de 2017 | 10:04 HS.

SCANIA: LLEGÓ LA EDICIÓN LIMITADA SILVER LINE EDITION

Es una serie de sólo 100 unidades basada en el modelo R440 4x2 y configurada para transporte de larga distancia y cargas generales. Incluye cabina con presentación exclusiva y mucha tecnología.

Como parte de los festejos por sus 40 años en el mercado local, Scania Argentina presentó la serie limitada Silver Line Edition, ya disponible en los concesionarios de la marca y con un volumen de 100 unidades

La nueva edición especial ha sido aplicada al camión R440 4x2 y se destaca por estar configurada principalmente para llevar a cabo tareas tanto de larga distancia como de cargas generales.

Uno de sus detalles exclusivos se encuentra en la cabina, la cual posee un color “Plata Ártico” combinado con franjas conmemorativas presentes en los paneles laterales. La presentación se completa con el Griffin ubicado en los deflectores y la denominación de la edición en el techo.

Entre sus características, este camión cuenta con Sistema de Control de Frenos Electrónico EBS, Control de Estabilidad ESP, Aviso de Salida de Carril LDW, Freno Avanzado de Emergencia AEB, luces xenón delanteras, luces LED traseras y Control de Crucero Adaptativo AiCC. 

La serie Silver Line Edition además posee el Sistema de Gestión de Flotas, sistema que brinda la posibilidad monitorear -en tiempo real- las difentes variables del vehículo, incluyendo la ubicación, el estilo de conducción y el consumo de combustible. 

Por otro lado, el camión dispone del Diagnóstico Remoto, un sistema que permite la conexión de la unidad con el concesionario.

¿El objetivo? Anticipar las paradas imprevistas, así como solucionar desperfectos técnicos de forma rápida y efectiva. 

Información Destacada

Scania es reconocida mundialmente por brindar soluciones de transporte de altísima, calidad, por contar con profesionales capacitados y por ofrecer servicios de excelencia. Pero si algo nos identifica, son nuestros productos, en especial los camiones”, comentó Mario Salazar, Director de Ventas de Scania Argentina.

“Muchos clientes ya han manifestado su interés por adquirir unidades Silver Line, lo que nos llena de orgullo y expectativa”, concluyó.

Comentarios

Propecia Empty Stomach <a href=http://buysildenaf.com>online pharmacy</a> Vendita Levitra Generico Cialis Ohne Rezept Kaufen

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.