Lunes 22 de Mayo de 2017 | 12:08 HS.

SCANIA INCREMENTARA 27% LA PRODUCCION EN TUCUMAN

El fabricante de camiones de origen sueco que produce transmisiones en la planta de Tucumán desde 1976, anunció que amplió su plan de inversión destinado a aumentar la producción y con ello, la exportación.A través de un comunicado, Scania con

El fabricante de camiones de origen sueco que produce transmisiones en la planta de Tucumán desde 1976, anunció que amplió su plan de inversión destinado a aumentar la producción y con ello, la exportación.

A través de un comunicado, Scania confirmó que aumentará sus inversiones hasta u$s15 millones, es decir, u$s3 millones más respecto a lo desembolsado en 2012.

También, gracias al volumen de ventas alcanzado en la región, anticipó que la planta incrementará su producción un 27% más que el año pasado.

La planta tucumana –única de componentes de transmisión fuera de Suecia- acusaba una producción (con el último anuncio de inversión de 2011) de unas 30.000 transmisiones/año. 

La confirmación del plan la concretó Adolpho Bastos, director General de la planta de Scania en Tucumán al gobernador José Alperovich.

 En esa reunión le informó al funcionario la continuidad del programa de inversión que la empresa comenzó a impulsar el año pasado.

“Será un 2013 muy positivo para Scania en Tucumán y en el país.

El volumen de producción será mayor al esperado, incentivado por las ventas en Argentina, y también en Brasil, Chile y Perú”, comentó Bastos.

“Además, prevemos un incremento de las exportaciones para este año y un aumento de la capacidad, en el marco de un plan a largo plazo hasta 2014", agregó el directivo.

Información Destacada

SCANIA:SUMA MOTORES EURO 6
La firma escandinava está preparada para iniciar la entrega de camiones con motores que cumplen con las normas europeas de emisiones (Euro 6), que se pondrán en vigencia en Europa el 31 diciembre de 2013.
Los motores combinan una serie de soluciones técnicas para reducir drásticamente las emisiones de CO2 en alrededor del 80% en comparación con las normas actualmente en marcha (Euro 5).
Martín Lundstedt, vicepresidente ejecutivo de ventas y comercialización de Scania, señaló "Estamos orgullosos de poder poner esta proeza de la ingeniería a disposición de nuestros clientes". Y agregó, "Los nuevos motores están diseñados para ofrecer el mismo rendimiento y la eficiencia de combustible que Euro 5".
El desarrollo de la nueva generación de motores y la tecnología para cumplir con la legislación de emisiones futuras ha llevado cinco años y un desembolso de más de u$s10 M para Scania.

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios

wh0cd218984

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.