Lunes 29 de Mayo de 2017 | 00:40 HS.

SCANIA CUMPLE 40 AÑOS EN ARGENTINA

La compañía de origen sueco celebra las cuatro décadas de presencia y producción constante en el país. Durante este año presentará la edición limitada de camiones “Silver Line Edition”.

Scania Argentina celebra sus 40 años de presencia a nivel comercial y de producción ininterrumpida en su fábrica, la cual está ubicada en la Provincia de Tucumán y ha recibido una generosa inversión durante los últimos años.

 

Con dichas mejoras, la planta argentina de la marca sueca lleva a cabo la fabricación de pesados a través de  procesos con mayor calidad, los cuales le brindaron la posibilidad de realizar productos para ser exportados tanto a Brasil como a Europa.

En el marco del festejo, la compañía llevó adelante el concurso “Yo tengo el Mejor Scania”, el cual reunió a más de 700 participantes y premió a el Scania modelo L75 de Héctor Gastaldello, oriundo de la Provincia de Santa Fe, como el poseedor de la mejor unidad Scania.

Para este año, la marca planea lanzar en el mercado local la edición limitada de camiones denominada “Silver Line Edition”, la cual se caracteriza por contar con una configuración "especialmente desarrollada". 

Por otro lado, Scania está llevando a cabo la inauguración de nuevos puntos de servicio, lo que le permitirá extender su red concesionarios en todo el país. 

“Este es un año importante para Scania, no sólo por el camino recorrido en estos 40 años, fruto del trabajo y el compromiso de nuestros recursos humanos, sino también por todos los proyectos que la empresa tiene para la región en general y Argentina en particular”, comentó Adolpho Bastos, Director General de la Planta Industrial de Scania Argentin​a.

Por su parte, Emilio Müller, Director General de Scania Argentina, agregó:

“Estamos orgullosos de celebrar estos 40 años de presencia en Argentina. Más que nunca se mantiene vigente nuestro compromiso de continuar ofreciendo las mejores soluciones sustentables en materia de transporte y movilidad, con la calidad que históricamente nos ha posicionado como líderes en nuestro rubro”. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.