Sábado 18 de Noviembre de 2017 | 23:53 HS.

ROSSI PRESENTÓ EL FORD DE NOVA RACING CON EL QUE DISPUTARÁ LA TEMPORADA

El Misil presentó en un evento con gran concurrencia de público, el Falcon con el que continuará su carrera deportiva dentro de la categoría más popular del país. “Lo que me han puteado y me están puteando es tremendo, ja”, dijo.

En las instalaciones del Hotel Boca, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, Matías Rossi develó el Ford del Nova Racing con el que competirá en la siguiente temporada de Turismo Carretera, que comenzará este fin de semana en el autódromo de Viedma.

“Estoy contento por esta presentación y muy nervioso. Hace bastante tiempo que vengo pensando este cambio, ya tienen unos años, y hace bastante que pedí el cambio. Logramos un equipo técnico que nos va a permitir pelear adelante y por eso era el momento para hacerlo”, contó el Misil.

Cuando se refirió a la repercusión que tuvo la decisión, Matías manifestó: “Lo que me han puteado y me están puteando es tremendo, ja. Esto es lo que genera el Turismo Carretera, porque he cambiado de marcas en otras categorías y no me dijeron nada. Pero está bien que la gente opine para bien o para mal, es parte del folclore. La expectativa que hay es enorme y queremos hacer un papel acorde. No tengo dudas de que vamos a andar bien pero sabiendo que tenemos que aprender muchas cosas”.

Rossi se presentará hoy en el autódromo de Olavarría y continuará el ensayo mañana.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.